Buscar

Entrevista a Karina Jelinek: “NO CANTO COMO JENIFER LOPEZ PERO FUI MEJORANDO”

Karina Yelinek es semifinalista y una de las candidatas a la Gran Final.
La morocha nos contó cómo ve a su contrincante Diego Ramos y cómo vive este último trayecto del certamen.

¿Cómo te ves para el duelo con Diego Ramos?
Creo que va a ser bastante difícil porque él y su soñadora cantan muy bien. Con Emiliano ensayamos mucho, sé que vamos a dar lo mejor. Preparamos muchos temas divertidos. Ojala la gente nos apoye y se entretenga con nosotros.

Muchos apuestan a que sos una posible finalista.
Yo no estoy tan segura aunque seria genial. Mucha gente no apostaba ni dos mangos a que yo iba a llegar a estas instancias. Por eso para mí en lo personal ya gané. Me encantaría llegar a la final porque mi sueño es muy fuerte.

¿Qué fue lo que te permitió llegar hasta la semifinal?
No creo que sea por cómo canté sino porque divertí a la gente. Esto permitió que yo pueda mostrar otra faceta y borrar un poco la imagen de chica sensual. El público vio que puedo hacer reír. Para mí estar en “Cantando…” fue una terapia. El primer día temblaba y después con el tiempo fui perdiendo el miedo a las cámaras.

¿Sos como te mostrás o armaste un personaje?
Mas allá de que sea un poco inocente no lo soy tanto. Lo que hice fue exagerar un poco mi forma de ser para crear un personaje simpático que le guste a la gente. Por suerte la gente lo compró y hoy todos me felicitan por la calle.

¿Con quién preferirías ir a la final, con Tití Fernández o Brenda Gandini?
Tití me asusta más. Él tiene años de trayectoria, está relacionado con el fútbol que es muy popular y canta mucho mejor que yo. Con respecto a Brenda te cuento que cuando comencé a trabajar hice una tapa de Gente, donde había que elegir entre las rubias y las morochas, y los lectores prefirieron a la morocha o sea a mí. Igualmente Brenda canta muy bien y es bonita. Ella es como una Barbie. Yo soy más del pueblo.

A poco de terminar el certamen ¿cómo recordás el primer día del “Cantando…”?.
La primera vez que me vi me deprimí un montón. No quería salir de mi casa. En los programas de televisión decían que Iliana cantaba mejor que yo ¡Imagináte!. No cantaré como Jennifer López pero creo que mejoré gala a gala. Después me convencieron y seguí.
Fuente: Showmatchtv.com

No hay comentarios.: